Términos de Uso

 

Satisfacción garantizada
Declaración de Garantía de 30 dias (Sólo para el Servicio de Web Hosting)
Alojamiento Compartido Cuentas

Si por alguna razón usted no está satisfecho con los servicios que recibe de ColombianHost.net durante los primeros 30 días de servicio , usted puede solicitar por escrito vía correo electrónico o a través del area de clientes y se procesará la solicitud de devolución de dinero por servicios de WebHosting.

También debe indicar una razón detallada de por qué usted está cancelando (como solicitamos para cualquier cancelación). Somos el único árbitro en cuanto a si su razón es una razón válida.

Si el cliente ha violado los términos y condiciones y se suspenden en caso de que la restitución no se le ofrecerá también cuando Él / Ella solicitó cancelación y de lo acordado seguir utilizando los servicios no se puede pedir por segunda vez para el reembolso.

* Dominios no reembolsables

* Servidores VPS o Dedicados no serán reembolsables en ningún caso

*Productos adicionales a cualquier servicio (IPs,Certificados SSL, etc…)

* Página web y software de facturación no será reembolsable

* El reembolso es aplicable únicamente en 30 días a partir de la primera compra del producto por primera vez.

* No hay reembolso si se encuentra en violación de nuestros términos y condiciones .

* La razón de cancelación tiene que ser aceptada por nosotros y debe ser con justa causa.

*L a petición de reembolso en ningún caso será aceptada por lo siguiente:

– Nuestro tiempo de respuesta es menor de 72 horas

– No tener conocimientos suficientes o no saber usar nuestros servicios

– Ralentización puntual de los servicios o downtime parcial

Nuevas Cuentas
Todas las nuevas cuentas de alojamiento web, no pueden ser activadas automáticamente, se precisa la activación por parte de un técnico perteneciente a ColombianHost.net para verificar la seguridad de la transacción, usted recibirá os correos electrónicos incluyendo los detalles de inicio de sesión después de la activación de su compra. Debido a las complicaciones imprevistas con varios servidores de correo y cualquier problema de conexión entre su ISP y ColombianHost.net, este proceso a veces puede ser retrasado.

Pagos
Al suscribirse a nuestros servicios, usted se suscribe a un servicio pre-pago. Todos los pagos se cargará con Efectivo, Consignación Bancaria, Paypal, 2checkout, etc. Los avisos de renovación se envían por correo electrónico varias veces, entre 7 a 15 días antes de la fecha de renovación. Cuentas de 15 días, tendrá un cargo de USD $ 20.00 para habilitar nuevamente el servicio. Sólo aceptamos Efectivo, Consignación Bancaria, AlertPay, PayPal, Moneybookers y 2CO para el pago de los servicios. Por favor, dirija cualquier pregunta con respecto al pago a el departamente de pagos al siguiente correo ventas@ColombianHost.net.

Cancelaciones
Si usted desea cancelar sus servicios, usted debe escribir un correo electrónico a ventas@ColombianHost.net o solicitar una cancelación desde el panel de Soporte.

Si usted cancela su cuenta y los pagos siguen por cualquier motivo, como

1) Por falta de personal ColombianHost.net
2) Por culpa del procesador de pagos
3) Por culpa de una empresa de cobro de otros no nos hacemos responsables por cualquier cargo por sobregiro que se emiten por su institución financiera.

Los cargos por uso adicional
Nuestros planes de servicio han sido diseñados para dar cabida a la mayoría de escenarios de uso dadas las necesidades de nuestros clientes. Sin embargo, su uso puede variar y requerir asignaciones adicionales, específicamente en las áreas de almacenamiento y tráfico. Nunca se cargará en su tarjeta automáticamente si su cuenta requiere más recursos. Usted debe mantener su dirección de correo electrónico actualizada en su cPanel, de modo que puede recibir un correo electrónico cuando su cuenta alcance ciertos límites determinados solamente por nuestro sistema, es decir. advertencia de ancho de banda excedida al 80%, momento en el que puede contactar con nosotros para comprar una cuota de transferencia más alta de su cuenta. Si no se comunica con nosotros, el sistema le suspenderá su sitio automaticamente.

Suspensión de la cuenta
Si, por cualquier razón, ColombianHost.net ha detectado que usted está violando los términos o se portan mal en actividades o hablar contra el sitio web de desertar de la reputación de la compañía de su cuenta podría conseguir la suspensión, y para reactivar las cuentas deberá enviar un correo electrónico o una carta en la que que acepte su error y prometer no hacerlo de nuevo + 50 dólares de multa que no será reembolsable y impugnable. Todas las cuentas de suspensión se sujetará a la eliminación después de 7 días si no tenemos los documentos requeridos y el pago a tiempo.

Reembolsos / Cancelación de cuenta
Si, por cualquier razón, ColombianHost.net la no entrega de dichos servicios, un reembolso prorrateado será publicado. No habrá reembolsos si el abuso de nuestras políticas declaró ColombianHost.net de suspender o terminar sus servicios antes de tiempo.

En el caso de que usted solicita la cancelación de cuenta, una vez que su servicio ha sido cancelado su cuenta será suspendida por el uso. A continuación, se eliminará el plazo de 30 días. Si por alguna razón su cuenta se suspende y se mantiene suspendida será eliminado después de un período de 30 días.

Contenido
ColombianHost.net cree en la libertad de expresión, sin embargo, ningún contenido (escrito, visual, o implícito) en las siguientes áreas no será tolerado y es motivo de suspensión inmediata del servicio (en la mayoría de los casos los clientes se les permitirá un archivo zip de sus archivos) : racismo o prejuicios debido al color, credo o creencia, blasfemia o lenguaje obsceno hacia cualquier persona pero a ti mismo, cualquier violento / contenido malicioso. Nosotros tampoco alojamos cualquier tipo de contenido para adultos. Preferimos que auto-regulan el contenido y son responsables de lo que su sitio web ofrece. No tenemos los recursos y el tiempo necesario para gobernar nuestros servidores constantemente que tienen crecimiento y evolución de contenido. Sin embargo, si ColombianHost.net tiene conocimiento de cualquier contenido cuestionable, vamos a resolver los problemas directamente con usted y buscar una resolución amigable. Si alguien nos contacta acerca del contenido que han encontrado en un servidor ColombianHost.net que los derechos de autor de su propio material o que desea ser removido, requerimos documentación legal para realizar alguna acción. No permitimos que los servicios Web Proxy Scripts / o el archivo de servicios de alojamiento en nuestro servidor. No cargar a distancia / processng uso de secuencias de comandos como RapidLeech, Phpmusicsearch, enlace premium generador etc etc, no se permiten en nuestro servidor. torrentflux siembra Torrent utilizando o secuencia de comandos similar también puede causar una suspención de nuestra red inmediatamente. Usted tampoco están permitidos para alojar un sitio de Alojamiento de imágenes con nosotros ya que tiene un montón de recursos de la CPU y extendería el abuso de la memoria del servidor.

Usted no puede ofrecer alojamiento gratuito está totalmente prohibido si se encuentra su cuenta será suspendida o cancelada con o sin previo aviso.

Usted no puede utilizar las secuencias de comandos de alojamiento para compartir archivos o propósitos.

UCE, UBE, Spam
ColombianHost.net tiene una política de tolerancia cero respecto de correo electrónico comercial no solicitado (UCE) y el correo electrónico masivo no solicitado (UBE) también conocido como “spam”. La definición de spam:
Un mensaje electrónico es “spam” SI: (1) la identidad personal del destinatario y el contexto son irrelevantes porque el mensaje es igualmente aplicable a muchos otros receptores potenciales, Y (2) el destinatario no ha verificable concedida deliberado, explícito, y aún revocable- permiso para que sea enviado, y (3) la transmisión y recepción del mensaje aparece con el destinatario para dar un beneficio desproporcionado al remitente.

Usted será citado con “UCE / UBE abuso” si usted envía cualquier correo electrónico a personas que no han pedido específicamente para recibir correo electrónico de usted. El origen de envío de correo electrónico no es pertinente. Tras la confirmación de abuso, cualquier cliente ColombianHost.net participar en esta práctica tendrá su servicio suspendido. No sólo pone una cepa de spam en el servidor que puede afectar negativamente constancia de que el tiempo de actividad del servidor y registrar el rendimiento, tema que servidor a la posibilidad de ser incluidos en listas negras.

Si su sitio va a enviar correos a los suscriptores, se trata de una lista de lo que se necesita para ello:

# No se debe tratar de ocultar, falsificar o tergiversar el remitente del correo electrónico y sitio de envío del correo electrónico.

# Envíos a granel debe indicar específicamente cómo las direcciones de las personas ‘e-mail se obtuvieron y deberán indicar la frecuencia del envío.

# Envíos a granel debe contener mecanismos de suscripción simple y obvio. Le recomendamos que sea en la forma de una relación de trabajo a un sistema de suscripción con un solo clic, sin embargo, un válido “responder a:” la dirección se puede utilizar en su lugar.

# Todos los suscripción de correo electrónico basada debe tener validez, no electrónicos, información de contacto de la organización de envío en el texto de cada correo electrónico que incluya tanto un número de teléfono o dirección física de correo.

# Todos granel deberán ser solicitados por e-mail, lo que significa que el remitente tiene una relación existente y demostrable con el destinatario de correo electrónico y el destinatario no ha solicitado no recibir los correos futuros del remitente. Documentación de la relación entre el remitente y el destinatario deben estar disponibles a AOL a petición.

Usos prohibidos de ColombianHost.net y Servicios En cuanto a Spam

# Envío de correo electrónico no solicitado del bulto (“UBE”, “spam”). El envío de cualquier forma de correo electrónico no solicitado a granel a través de servidores ColombianHost.net está prohibido. Del mismo modo, el envío de UBE desde otro proveedor de servicios de publicidad de un sitio web, dirección de correo electrónico o utilizando cualquier recurso alojado en los servidores ColombianHost.net, está prohibido. ColombianHost.net cuentas o servicios no se pueden utilizar para solicitar clientes, o recibir respuestas a mensajes enviados desde otro Proveedor de servicios de Internet, donde esos mensajes violan esta política o de otro proveedor.

# Ejecución de las listas de correo sin confirmar. Suscribir direcciones de correo electrónico a cualquier lista de correo sin el permiso expreso y verificable del propietario de la dirección de correo electrónico está prohibido. Todas las listas de correo a cargo de los clientes ColombianHost.net debe ser a circuito cerrado (“Confirmed Opt-in”). El mensaje de confirmación de suscripción recibidas de cada propietario de la dirección debe mantenerse en el archivo para la duración de la existencia de la lista de correo. compra de listas de direcciones de correo electrónico del 3 partes para el envío a cualquier ColombianHost.net-dominio alojado, o hacer referencia a cualquier cuenta ColombianHost.net, está prohibido.

# Operar una cuenta a nombre de o en conexión con, o revender cualquier servicio a personas o empresas que figuran en el Registro de Spamhaus of Known Spam Operations (ROKSO) base de datos en www.spamhaus.org.

Pasivos
ColombianHost.net, no tiene respaldo, las reclamaciones o promesas con respecto a los servicios ofrecidos a los clientes y no se hace responsable de cualquier disputa o reclamación contra dichos clientes. En ningún caso ColombianHost.net será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, consecuente, especial y ejemplar, o cualquier daño que se deriva de su uso o el funcionamiento de este sitio web o de cualquier información, los servicios o productos ofrecidos a través de su sitio web . No nos hacemos responsables de cualquier contenido en cualquier servidor que se encuentre en nuestra red y no tomará ninguna acción en contra de cualquier material o acción hasta que el sitio web en cuestión es traído a nuestra atención por correo electrónico.

Política de Uso Aceptable (AUP)

ColombianHost.net se dedica a proporcionar servicio de alta calidad a un precio muy asequible. Las condiciones que siguen son necesarias para garantizar que podamos seguir prestando el mejor servicio de todos nuestros clientes mientras al mismo tiempo satisfacer nuestras responsabilidades legales y éticas.

El incumplimiento de cualquier requisito será motivo para la desactivación inmediata de la cuenta sin previo aviso. ColombianHost.net será el único árbitro de lo que constituye una violación de cualquiera de estas disposiciones.

Actividad que da lugar a la suspensión o la desactivación de una cuenta dará lugar a una pérdida de todas las tasas pagadas. Las denuncias presentadas con respecto a los abusos de una cuenta serán investigadas y si es encontrado culpable será motivo de suspensión inmediata.

Para denunciar supuestos abusos o cualquier violaciónes de estas políticas, por favor, gestión de contactos.

Uso ilegal
Los servidores de ColombianHost.net pueden ser usados para fines lícitos ya que todos los sistemas pueden ser vulnerables al estar interconectados. La transmisión, almacenamiento o distribución de cualquier información, datos o material en violación de cualquier ley o regulación aplicable está prohibida. Esto incluye, pero no se limita a: material con derechos de autor, marcas, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual usados sin la debida autorización y material que sea obsceno, difamatorio, que constituya una amenaza ilegal, o viola las leyes de control de las exportaciones. Ejemplos de contenido no aceptable o enlaces: software pirata, programas o archivos de hackers, sitios Warez, MP3, y IRC bots. Cualquier tipo de foro de debate en el foro / debate sobre cómo obtener estos archivos o que distribuye los archivos también está prohibido. El suscriptor del servicio de ColombianHost.net se compromete a indemnizar y mantener indemne ColombianHost.net de cualquier reclamación resultante del uso del servicio que dañe al suscriptor oa cualquier otra parte. ColombianHost.net será el único árbitro de lo que constituye una violación de esta disposición.

Contenido ilegal
ColombianHost.net no permite demonios en segundo plano como IRC bots, eggdrop, BitchX, XiRCON, y cualquier otro programa que interfiere con el funcionamiento normal del servidor. No se permite el warez. proxies web no se toleran. Esto incluye NPH-Proxy, y web proxy. Si su sitio se encuentra para contener los archivos proxy, su cuenta será suspendida y el titular de la cuenta se emitirá una tarifa de USD $ 50. Cuando se utiliza una cuenta con shell, no se pueden ejecutar los servidores o servicios en la red ColombianHost.net. Los servidores se define como perlbots, proxies, BitchX, psybnc, de raíz, DDoS scripts, Shoutcast servidores, etc ejecución de cualquier de estos se enfrentará a una suspensión inmediata, y los usuarios estarán sujetos a una multa no menor de $ 50.00 USD, y no más de USD $ 100.00. ColombianHost.net se reserva el derecho de suspender una cuenta para estas actividades también.

Distribución de software
ColombianHost.net cuentas de alojamiento web no deben ser utilizados para los fines de la distribución de software y productos multimedia. Si desea distribuir software y / o archivos multimedia, póngase en contacto con nuestras ventas de régimen especial.

Uso de los archivos y almacenamiento
ColombianHost.net cuentas de alojamiento web no deben ser utilizados para los fines de distribuir y / o almacenar una cantidad inusual de archivos. Somos un servicio de alojamiento web no es un servicio de almacenamiento de archivos a distancia. Cualquier sitio web que el uso de espacio en disco para almacenar los archivos de superar el 70% de su uso total, ya sea en términos de tamaño total o del número de archivos, se considerará que utilizar cantidad inusual de archivos. En ese momento, si encontramos que esos archivos son ilegales o nocivo de cualquier manera, usted será notificado. Si no tiene intenciones negativas tales como causar daño a nuestro servidor o a otros con los archivos que mantener, entonces no tienes nada de qué preocuparse.

Salas de Chat
ColombianHost.net no proporciona ni permite salas de chat en entornos de alojamiento compartido. Usted puede optar por un servidor vps para ejecutar una sala de chat de manera eficiente.

IRC
ColombianHost.net no permite que IRC o bots de IRC sean operados en nuestros servidores compartidos o Reseller. Se les permite en servidores VPSs, siempre que no se producen efectos negativos a nuestra red.

Seguridad
Los usuarios tienen prohibido violar o intentar violar la seguridad de la Red ColombianHost.net. Violaciónes seguridad del sistema o red pueden resultar en responsabilidad civil o penal. ColombianHost.net investigará las ocurrencias, que pueden implicar la cooperación con las autoridades policiales en la persecución de usuarios que participan en tales violaciónes. Estas violaciónes incluyen, sin limitación:

1) Acceso a datos no destinados a dicho usuario o conectarse a un servidor o cuenta, que dicho usuario no está autorizado a acceder,
2) Intentar sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o red o violar las medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización,
3) Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, anfitrión o red, incluyendo, sin limitación, mediante sobrecarga, “inundación”, “mail bombing” o “ataques”,
4) Falsificar cualquier encabezado TCP / IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o mensaje de los foros,
5) Tomar cualquier acción para obtener servicios a los que el usuario no tiene derecho,
6) El intento de pareja muchos paquetes de alojamiento en conjunto para aprovechar el espacio o ancho de banda masiva asignaciones,
Cada paquete de hosting comprado es único a un nombre de lo principal y el uso – no se les permite comprar múltiples planes para obtener ancho de banda combinado y el espacio. ColombianHost.net dejará de dichas transacciones y la etiquetará como fraude.

Violar la seguridad del sistema o de la red está totalmente prohibido, y puede dar lugar a responsabilidad penal y civil. Los ejemplos incluyen, pero no se limitan a lo siguiente: El acceso no autorizado, uso, prueba, o exploración de las medidas de seguridad o sistemas de autenticación, datos o tráfico. Interferencia con servicio a cualquier usuario, host o red incluyendo, sin limitación, bombardeo de correo, flooding, intentos deliberados de sobrecargar un sistema y ataques de difusión. Falsificación de cualquier cabecera de paquete TCP-IP o cualquier parte de la información de encabezado en un correo electrónico o un grupo de noticias.

Abuso del Servidor
Cualquier intento de socavar o causar daño a un servidor o cliente de ColombianHost.net está estrictamente prohibido. Cualquier sub-redes de ColombianHost.net y servidores VPSs deben adherirse a las políticas mencionadas. El hecho de no cumplir o seguir cualquiera de las pautas anteriores son motivo de desactivación de la cuenta. Nos reservamos el derecho a eliminar cualquier cuenta sin previo aviso.

Hospedaje gratuito de sitios
No permitimos que nuestros usuarios para ejecutar los sitios de alojamiento gratuito.

Responsabilidad
El cliente es responsable de todas las actividades provenientes de la cuenta de que se pruebe ser víctima de hacking externo o falsificación de dirección. El cliente es responsable de asegurar su nombre de usuario / contraseña. El cliente asume la responsabilidad de todo el material en su sitio que puedan ser objeto por parte de terceros (tales como el uso de la Libre Para Todas las páginas de enlaces). El uso del servicio ColombianHost.net s ‘requiere un cierto nivel de conocimiento en el uso de las lenguas de Internet, protocolos y software. Este nivel de conocimiento varía dependiendo del uso previsto y deseado contenido del espacio web por el cliente. Los ejemplos que se ofrecen los siguientes: Publicación Web: requiere conocimientos de HTML, localizando y ligando los documentos, FTPing contenidos Web, gráficos, texto, sonido, imágenes de mapas, etc publicación en la Web de FrontPage: conocimiento de las herramientas de FrontPage así como Telnet y FTP la comprensión y la capacidad. CGI-Scripts: requiere un conocimiento del ambiente UNIX, comandos TAR y GUNZIP, Perl, scripts CShell, permisos, etc Mail: un uso de los clientes de correo para recibir y enviar correo, etc El cliente está de acuerdo en que él o ella tiene el conocimientos necesarios para crear y mantener su espacio web. El cliente acepta que no es responsabilidad de ColombianHost.net para proporcionar estos conocimientos o soporte fuera de la materia específica a los servidores ColombianHost.net.

Copias de seguridad
ColombianHost.net toma medidas extremas para mantener la integridad del sistema. Sin embargo, ColombianHost.net no se hace responsable de la pérdida de datos debido a cualquier causa. Para garantizar el mayor nivel de protección de datos, ColombianHost.net recomienda que TODA la información una copia de seguridad en su propio equipo. Al igual que con cualquier dato que usted tiene una gran importancia a, debe estar en más de una localización en todo momento. Todas las copias de seguridad de datos ColombianHost.net están diseñados contra el fracaso no de error de hardware del cliente usuario.

Acciones
El hecho de que un cliente para cumplir o seguir cualquiera de las políticas antes mencionadas y los términos es motivo de desactivación de la cuenta. ColombianHost.net será el único árbitro de lo que constituye una violación de la AUP. ColombianHost.net se reserva el derecho de eliminar cualquier cuenta sin previo aviso.

Cuando ColombianHost.net se da cuenta de una supuesta violación de su AUP, ColombianHost.net iniciará una investigación. Durante la investigación, ColombianHost.net puede restringir el acceso de un cliente con el fin de evitar una mayor actividad potencialmente no autorizadas. Dependiendo de la gravedad de la violación, ColombianHost.net podrá, a su sola discreción, restringir, suspender o terminar web, un cliente de una cuenta de alojamiento y / o el ejercicio de otros recursos de carácter civil. Si tal violación es un delito penal, ColombianHost.net notificará a las autoridades correspondientes de dicha violación.

ColombianHost.net clientes están de acuerdo en indemnizar y mantener indemne ColombianHost.net de cualquier reclamación resultante del uso de nuestros servicios que dañe a ellos oa cualquier otra parte. El servicio ColombianHost.net se proporciona tal cual, como base disponible sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo pero no limitado a, las garantías de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular o no infracción. ColombianHost.net expresamente niega cualquier representación o garantía de que el servicio ColombianHost.net será libre de errores, seguro o ininterrumpido. Ningún consejo oral o información escrita dada por ColombianHost.net, sus empleados, licenciadores o similares, creará una garantía; tampoco se puede confiar en cualquier información o asesoramiento. ColombianHost.net proveedores y sus socios y no será responsable por cualquier costo o daño que surja directa o indirectamente de cualquier transacción o uso del servicio.

Modificación
ColombianHost.net se reserva el derecho de agregar, eliminar o modificar cualquier disposición de esta política en cualquier momento sin previo aviso.

Denegación de Servicio
Nos reservamos el derecho a rechazar, cancelar o suspender el servicio a nuestra entera discreción. Un ejemplo de denegación de servicio es si una cuenta continúa hasta nuestros abuso de las políticas después de advertencias. Denegación, cancelación o suspensión de servicios especialmente es verdad a los problemas con el spam o cualquier uso indebido de secuencia de comandos. Otro ejemplo de denegación de servicio si un cliente llega a ser muy razonable, poco profesional, muy difícil de trabajar con o amenazante. Dicha cuenta de cliente será suspendida y le recomendaremos al cliente para encontrar un nuevo huésped. Una copia de seguridad de la cuenta (s) será proporcionado.

Política de Recursos Abuso (RAP)
Cualquier sitio web en nuestros servidores compartidos que utiliza una gran cantidad de recursos del servidor (CPU, uso de memoria y recursos de red) se le dará la opción de pagar por un servidor VPS. El abuso y mal uso de los recursos del sistema es un problema serio, y ColombianHost.net no lo toleran. Cuentas en un servidor compartido se deben compartir con otros usuarios, por lo que deben limitar la cantidad de CPU y memoria que puede ser utilizado por cualquier cuenta de uno.

Para ser justos, no podemos permitir que uno o dos clientes utilicen todos los recursos del sistema en una máquina compartida y tienen todos los demás clientes sufren a causa de ella. Excesivo de la CPU y el uso de memoria por uno o más clientes causa lentitud extrema en todas las áreas: MySQL, correo electrónico, HTTP y más. Si el uso de la CPU y la memoria de unos pocos clientes se sale de control, todos los sitios alojados en el equipo volverá errores y no ser accesible de ningún modo.

PROMEDIO DE LÍMITES de recursos del servidor
El uso de memoria no podrá superar el 10% por dominio / archivo / aplicación
uso de la CPU no podrá exceder del 20% por dominio / archivo / aplicación
conexiones Apache no podrá exceder de 30 conexiones
15 conexiones de usuarios MySQL máximo permitido
50 correos electrónicos por hora, por dominio

Hay excepciones especiales a estas reglas que se determinará en el momento en que descubre el abuso. Hay diferentes combinaciones de uso que pueden crear problemas y otros casos especiales. En cualquier momento un servidor es inestable y una cuenta se encuentra para ser la causa, nos reservamos el derecho de suspender la cuenta para mantener el servidor en línea y funcionando normalmente. Si el uso es una tendencia cada vez mayor, se recomienda al usuario invertir en un servidor VPS para el sitio web pueda crecer a un ritmo normal sin restricciones.

Privacidad

El usuario acepta en todo momento que la transmisión de datos personales se realizará de una forma totalmente segura entre servidores internacionales no ubicados en su país de residencia tales como América, Asia, África u cualquier otra localización. Los datos personales almacenados por ColombianHost.net se utilizan con el fin de poder dar un mejor servicio al usuario final y a la vez conocer más información acerca de nuestros clientes.

Actualizado por última vez: 25/07/2013

Estos términos se Auto-Aceptan por el cliente, por simplemente tener una cuenta registrada en nuestro sistema.