Preguntas Frecuentes

 

FAQ y Notas Legales

Preguntas acerca del servicio

  • Garantías Reales

ColombianHost ha creado e incluido en sus planes varias garantías para que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro servicio. ColombianHost se compromete 100% a cumplir las garantías ofrecidas. En el caso de que alguna de nuestras garantías no sea cumplida te reembolsaremos el importe pagado o extenderemos el periodo de facturación.
Tres años y cientos de clientes

Colombianhost fue fundada en el año 2008 por varios administradores de sistemas con el objetivo de ofrecer servicios de alojamiento web de calidad, al mejor precio del mercado. Desde entonces, ColombianHost ha alojado miles de webs directa e indirectamente con cientos de clientes en Colombia y todo el mundo.

  • Satisfacción garantizada

Las Garantías ofrecidas en todos los servicios de ColombianHost, pretenden ofrecer la mejor calidad a todos nuestros clientes. De no estar satisfecho te reembolsaremos el dinero abonado*.

  • El mejor precio del mercado

ColombianHost en todos sus servicios intenta ofrecer los mejores precios del mercado, y sobre todo sin escatimar en hardware y conectividad. Esto quiere decir que tenemos la mejor calidad de servicio, al mejor precio!

  • No habrá caídas durante la migración a ColombianHost

ColombianHost se compromete a migrar tu cuenta de otro proveedor a nuestros servidores gratuitamente, y además te garantiza que durante ese proceso no experimentarás ningún tipo de caída o downtime ya que mientras se realiza la migración la otra cuenta aun estará funcionando y cuando este todo listo moveremos el dominio.

  • Crecemos con usted

En ColombianHost puedes empezar con cualquier paquete, y en cualquier momento actualizar a uno inferior o superior sin ningún problema, o no disponibilidad del servicio!

  • Soporte 24 Horas Rápido Y Eficaz

Puede ser bastante frustrante que en los momentos en los cuales necesitas más ayuda nadie te pueda atender como te mereces. Por esa razón Colombianhost te garantiza un soporte 24 horas disponible mediante Tikets para que en cualquier momento y en el menor tiempo posible pueda ayudarte en tus problemas o dudas.

  • Servidores Monitoreados 24/7/365

Todos los servidores son monitoreados automáticamente cada minuto del día para garantizar la mayor disponibilidad. Si un servidor, por cualquier circunstancia tiene un fallo en sus servicios es reiniciado automáticamente.

  • Colombianhost lo forma personal cualificado

ColombianHost está administrado por personal cualificado y administradores de sistemas titulados en plataformas Linux y Windows. Nuestra larga experiencia a lo largo de nuestra vida nos avala como proveedores de alojamiento web fiable y seguro.

  • Nuestros clientes nos recomiendan

Esta es la razón principal de nuestro éxito y de que cada día haya más clientes que forman parte de ColombianHost. La mayoría de nuestros clientes recomiendan nuestros servicios debido a su satisfacción como usuarios. Puedes leer alguno de los comentarios que han escrito nuestros clientes aquí.